CentralModa®

Archivo de Categoria: ‘Pantalones’

Vila Vifareski – Mono – Azul Petróleo

 Vila Vifareski   Mono   Azul Petróleo  CentralMODA.COM

 Vila Vifareski – Mono – Azul Petróleo

El Mundo De Los Pantalones De Mujer Está Lleno De Sorpresas

El mundo de los pantalones de mujer está lleno de sorpresas, desde los modelos más clásicos por su avivar de estilos inconformistas. Los diseños capri, por ejemplo, estilizan la figura femenina, de hecho las modelos están en contacto permanente con ellos, mientras que los pantalones palazzo se llevan la palma en cuanto a confort se refiere, siendo el mejor ejemplo de que comodidad y estética no tienen por qué andar siempre incomunicados. El origen del pantalón se remonta a la antigüedad, pero por aquel entonces tan sólo satisfacía las necesidades del género masculino. En realidad, la mujer no empezó a utilizar esta prenda hasta finales del siglo XIX y sólo por cuestiones de trabajo. En 1970 empezaron a desarrollarse como prenda del prét-a-porter femenino,


Vaqueros Boyfriend – Azul

Vaqueros Boyfriend   Azul CentralMODA.COM

Vaqueros Boyfriend – Azul

Las Tendencias Se Abren Camino Dando Lugar A Piezas Unicas

Cada temporada, las tendencias se abren camino dando lugar a piezas únicas, a excepción de los vaqueros de mujer que resisten estoicamente sus ataques continuos. Estas prendas atemporales custodian año tras año los armarios femeninos reinventándose y cambiando parcialmente parte de su tipología. Sus orígenes comienzan en la ciudad de Génova y en la labor de los pescadores que necesitaban atuendos de telas muy resistentes para poder desempeñar mejor su trabajo. Sin embargo, el diseño actual tiene mayor afinidad con el prototipo creado por Levi Strauss y Jacob Davis en 1873; tejanos cuyos bolsillos fueron reforzados con pequeñas chapas de cobre. Así pues, el material tejano de Génova junto a la estética depurada de Strauss dieron forma a los vaqueros actuales. “La moda es un lenguaje que se crea así mismo en la ropa para interpretar la realidad” – Karl Lagerfeld, diseñador


Vaqueros Slim Stretch De Mujer

Vaqueros Slim Stretch De Mujer CentralMODA.COM

Vaqueros Slim Stretch De Mujer

Los Vaqueros Han Sobrevivido Multitud De Generaciones

Vaqueros slim 65% algodón, 31% poliéster y 4% elastán. Talle normal (aprox. de 3 a 4 cm. por debajo del ombligo). Corte con 5 bolsillos. Entrep. 78 cm. Bajos 15 cm.


Pantalón Arabe De Mujer

Pantalón Arabe De Mujer CentralMODA.COM

Pantalón Arabe De Mujer

Disfrutar Del Verano Con Total Comodidad

También se puede llevar como mono-pantalón. Pieza ancha fruncida en la parte superior (18 cm). Largo aprox. 66 cm. para la talla 38/40. 95% viscosa y 5% elastán. Lavado a 40°C.
Prendas de baño para mujer: bañadores, bikinis y trikinis


Venice Beach Larako Leggins Negro

Venice Beach Larako Leggins Negro  CentralMODA.COM

Venice Beach Larako Leggins Negro

Si Quieres Revivir Tu Juventud Más Rebelde

Si quieres revivir tu juventud más rebelde, accede a los vaqueros de hombre más modernos y joviales: modelos caídos, desgastados o diseños rasgados. También puedes pensar que esa rebeldía ya pasó y declinarte por los jeans de siempre en base a estéticas rectas y depuradas para así vestir con sencillez casual. A colación, han pasado un algo menos de un siglo y medio desde que Levi Strauss y Jacob Davis inventaran y patentaran la prenda icónica por antonomasia. Corría el año 1873 cuando estos dos creativos decidieron aprovechar este textil único y resistente con ánimo de sorprender al mundo. Fue así como incorporaron a su línea de vaqueros los típicos remaches de cobre, dando lugar a sus numerosas colecciones ulteriores.


Tendencias Jeans Para Mujer Primavera Verano 2014

Tendencias Jeans Para Mujer Primavera Verano 2014 CentralMODA.COM

Tendencias Jeans Para Mujer Primavera Verano 2014

Una De Las Tendecias De La Moda

Ya hemos visto en una entrada anterior como una de las tendecias de la moda primavera 2014, es la de llevar blazer y americanas para mujer, y que podéis combinar con todo tipo de “looks”, incluso los de la moda “denim”. En Modaellas queremos hablaros a continuación de jeans y pantalones que estén actualmente de moda. Tendencias Jeans y Pantalones para mujer Primavera Verano 2014.


Pantalones Para Chicas

Pantalones Para Chicas CentralMODA.COM

Pantalones Para Chicas

Son Los Que Mas Te Favorecen

Me imagino que te has preguntado que tipo de pantalones son los que mas te favorecen pues aqui tengo la respuesta de acuerdo a tu cuerpo
para las chicas con pocas curvas o delgaditas el pantalon debe ser pachuco asi es como se le llama en mi pais a los panatalones que se ajustan a cuerpo y dan un efecto de tener curvas estilizadas y pronunciadas.


Para Realizar Mi Figura Este Verano

Para Realizar Mi Figura Este Verano CentralMODA.COM

Para Realizar Mi Figura Este Verano

Pantalones De Tejido Elástico Con Incrustaciones De Polipiel

Muchas os habréis despertado estos días con este pensamiento en la cabeza “Qué me pongo” ahora que llega el calor?
Vamos a intentar daros ideas y hablar de lo que se mas se lleva en esta época. Chicas, ha vuelto el pantalón pitillo, los famosos pantalones de estilo leggin, son lo que está de moda este año. Por supuesto tenemos infinidad de estilos, porque en la variedad está el gusto. Los tejanos se modernizan y vemos pantalones de tejido elástico con incrustaciones de polipiel que les da un estilo cercano a los leggins convirtiéndolos así en una pieza de ropa muy sexy para realzar nuestras curvas.