CentralModa®

Archivo de Categoria: ‘Pantalones’

Pantalones Para Chicas

Pantalones Para Chicas CentralMODA.COM

Pantalones Para Chicas

Son Los Que Mas Te Favorecen

Me imagino que te has preguntado que tipo de pantalones son los que mas te favorecen pues aqui tengo la respuesta de acuerdo a tu cuerpo
para las chicas con pocas curvas o delgaditas el pantalon debe ser pachuco asi es como se le llama en mi pais a los panatalones que se ajustan a cuerpo y dan un efecto de tener curvas estilizadas y pronunciadas.


Para Realizar Mi Figura Este Verano

Para Realizar Mi Figura Este Verano CentralMODA.COM

Para Realizar Mi Figura Este Verano

Pantalones De Tejido Elástico Con Incrustaciones De Polipiel

Muchas os habréis despertado estos días con este pensamiento en la cabeza “Qué me pongo” ahora que llega el calor?
Vamos a intentar daros ideas y hablar de lo que se mas se lleva en esta época. Chicas, ha vuelto el pantalón pitillo, los famosos pantalones de estilo leggin, son lo que está de moda este año. Por supuesto tenemos infinidad de estilos, porque en la variedad está el gusto. Los tejanos se modernizan y vemos pantalones de tejido elástico con incrustaciones de polipiel que les da un estilo cercano a los leggins convirtiéndolos así en una pieza de ropa muy sexy para realzar nuestras curvas.


Encontrar El Perfecto Estilismo

Encontrar El Perfecto Estilismo CentralMODA.COM

Encontrar El Perfecto Estilismo

Nos Vamos De Tiendas

El bien tiempo hace que nuestro código de vestimenta se relaje, se nota que soñamos ya con las vacaciones de verano y con la brisa del mar. Además, con los primeros bronceados llega el momento de mostrar más piel en nuestros atuendos, incluso en los looks que lucimos para acudir a la oficina. Adiós a la rigidez y seriedad invernal y aportemos un poco de color y frescura a nuestro día a día con estas ideas de las tiendas.


Con Chandal Y A La Moda

Con Chandal Y A La Moda CentralMODA.COM

Con Chandal Y A La Moda

Para Estar Comoda Con Esta  Prenda

Hola, os parecerá raro el titulo de hoy, pero vereis hace un tiempo que me ronda escribir esto, tampoco se como hacerlo sin molestar a alguien, aunque esto no pretende ser una critica, sino una duda existencial que me surge a raíz de las ultimas vacaciones que tuve y que como consecuencia pude llevar a Carla al cole, y darme cuenta de que no estoy a la moda…


Tendencia Pantalones 2014

Tendencia Pantalones 2014 CentralMODA.COM

Tendencia Pantalones 2014

 El Estilo Tartán Es Un Verdadero Icono

 El estilo tartán es un verdadero ícono en el estilo punk o rock y ya lo hemos podido ver en temporadas anteriores. Durante este año 2014 podremos apreciar una variedad amplia de pantalones en telas tartan. Estos diseños irán acompañados, principalmente, de retazos de cuero y accesorios como tachas. Lo interesante de todo es que este tipo de prendas se puede combinar con todo, desde unos sensuales tacones hasta un sencillo top neutro, logrando así tenidas muy sentadoras para todas las mujeres.


Pantalones A La Moda

Pantalones A La Moda  CentralMODA.COM

Pantalones A La Moda

Una Prenda Clave Del Guardarropa Femenino

Los pantalones son una prenda clave del guardarropa femenino, que puedes llevar en cualquier ocasión siempre y cuando sean los adecuados al momento. Este otoño 2013 2014, podrás dejarte ver en muchos lugares y con muchos looks con los pantalones de moda otoño 2013 2014 Juicy Couture. Estas son primeras imágenes de campaña de la marca con la modelo Behati Prinsloo, magnifica enfundada en ajustados pantalones dorados para una noche de fiesta.


Pantalones Para Gorditas

Pantalones Para  Gorditas CentralMODA.COM

Pantalones Para Gorditas

Prendas Básicas Y Por Lo Tanto Infaltable En Nuestro Closet.

Un jean es una de las prendas básicas y por lo tanto infaltable en nuestro closet. Yo tengo algunos pero como soy gordita, suelo cambiarlos constantemente debido a que se desgastan en la entrepierna más de lo normal. Me imagino que algunas de ustedes si están en mi peso les ha pasado.


Jeans Para Tu Tipo De Cuerpo

Jeans Para Tu Tipo De Cuerpo CentralMODA.COM

Jeans Para Tu Tipo De Cuerpo

Los Jeans Son Una Prenda Que No Puede Faltar

Los jeans son una prenda que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer. Una gran alternativa para lucir día a día y es que dependiendo del diseño pueden ir desde una prenda informal hasta una casual. Pero más allá de su diseño, si hay algo que preocupa a las mujeres es dar con el pantalón perfecto, aquel que le sienta maravillosamente bien a nuestra figura y va perfecto con nuestro estilo.