CentralModa®

Archivo de Categoria: ‘Pantalones’

Los Jesns No Se Quedan Fuera De Esta Temporada

Los Jesns No Se Quedan Fuera De Esta Temporada CentralMODA.COM

Los Jesns No Se Quedan Fuera De Esta Temporada

Apuesta Por Estos Vaqueros Rotos

Lo mejor en esta temporada serán todos los jeans de color rosa, amarillo, azul, coral, rojo, etc…
Lo cool está en lo jeans de colores!!!! Atrevete!!!!!


La Prenda De La Semana Vaqueros De Blanco

La Prenda De La Semana Vaqueros De Blanco CentralMODA.COM

La Prenda De La Semana Vaqueros De Blanco

Un look Básico Y Muy Sencillo Con Jeans

Un pantalón vaquero que se ajuste bien al cuerpo y resulte cómodo, es indispensable en un armario. Los looks que se pueden crear con él son infinitos, por eso este jean de Blanco, es nuestra prenda de la semana, por su color claro, su corte pitillo y su detalle desgastado y roto.


Coleccion Vaqueros De Blanco

Coleccion Vaqueros De Blanco CentralMODA.COM

Coleccion Vaqueros De Blanco

Look Formal E Informal De Nuestro Armario

Cada vez sabemos más de lo que nos espera en las tiendas esta Primavera-Verano 2010. Blanco nos trae su nueva colección de vaqueros a unos precios irresistibles. Por 15,99 euros, ¿quién quiere seguir llevando vaqueros de temporadas anteriores?.


Si Te Gusta El Denim Fashion

Si Te Gusta El Denim Fashion  CentralMODA.COM

Si Te Gusta El Denim Fashion

No Puedes Perderte La Ultima Colección De MET

 Este pantalón con cortes en la parte delantera, lleva un tratamiento de lámina plateada que le da un efecto glitter, que queda ideal para un look de noche estilo más casual, llamarás la atención… Jeans rotos, desgastados, con cintura baja, pata ancha, de todo los estilos que más te gusten o más te favorezcan.


Como usar Jeans De Colores

Como usar Jeans De Colores CentralMODA.COM

Como usar Jeans De Colores

Todos Se Ven Bien Con Camisetas Blancas

Aunque todavía es invierno, la primavera se nos cuela a ratitos en forma de pequeños toques de color en nuestro guardarropa, y una tendencia que he visto ha comenzado a surgir últimamente es poner el color…. ¡En tus jeans! Sí, los jeans de colores dejan de estar reservados para las niñas pequeñas, y es una manera perfecta de mostrar tu creatividad al vestir, si no estás muy segura de como lograr esta tendencia, no te preocupes, relájate y disfruta el post, que aquí te enseñamos:


Combinando Con Jeans Basicos

Combinando Con Jeans Basicos CentralMODA.COM

Combinando Con Jeans Basicos

Sacarle Jugo A Tus Jeans

Un jeans con el sobrio negro destacando tus hombros de te dará un aspecto elegante y formal. Muy glamorosa!Otra opción es la blusa blanca, amplia, cómoda con un toque de brillo en las chatas plateadas.
Te dejo combinaciones posibles para poder sacarle jugo a tus jeans básicos, no hablo de oxford, ni de jeans rotos, ni batik, hablamos de jeans básicos:


Como Vestirse Para Salir Con Amigas

Como Vestirse Para Salir Con Amigas CentralMODA.COM

Como Vestirse Para Salir Con

Para Darle Un Toque Aún Más Delicado

A la hora de salir con amigas nada mejor que vestirnos cómodas respetando nuestro estilo. Teniendo en cuenta estas dos características y el lugar al que vamos a ir … nada puede fallar, Para las románticas, nada mejor que puntillas, broderies, flores y perlas. Combínalas con un jean y unas botas de gamuza al tono y estás perfecta para disfrutar de una tarde en compañía de tus amigas!


Como Vestir Para Una Cena Casual

Como Vestir Para Una Cena Casual CentralMODA.COM

Como Vestir Para Una Cena Casual

Para Un Look Espectacular

Para que puedas tener el estilo perfecto para la noche, tienes que tener en cuenta qué tipo de evento tendrás, recuerda que es distinto un matrimonio a una noche de disco, ¡lo importante es escoger los atuendos y los accesorios adecuados para cada ocasión!